Home / Rio Bravo / CONTINÚA EL BACHEO EN LA CIUDAD: SERGIO CHÁVEZ

CONTINÚA EL BACHEO EN LA CIUDAD: SERGIO CHÁVEZ

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Continúa el bacheo en la ciudad, ésta mañana la cuadrilla realizaba trabajos por la avenida Guanajuato hasta la sub delegación noreste, también se repararán algunas calles de la Colonia Graciano Sánchez, el miércoles se trabajará en la Avenida Las Américas, desde la calle Matamoros hasta salir a la avenida Francisco I Madero, así lo dio a conocer el Lic. Sergio Chávez coordinador de bacheo en la ciudad.

Tengo como tarea tirar 70 metros cuadrados, pero andamos aplicando hasta 300 metros cuadrados de concreto, esto con la finalidad de avanzar e ir revertir el daño severo que se tiene en las calles.

La cuadrilla de hombres que vez aquí, trabaja arduamente y todos saben perfectamente que debe hacer cada uno, por eso avanzamos mucho más de lo establecido, hasta un servidor también nos ponemos a trabajar, porque las instrucciones del presidente municipal Carlos Ulivarri López, son claras y precisas.

Ya para finalizar dijo Sergio Chávez, nuevamente pedimos a la ciudadanía comprensión y que nos disculpen por las molestias que les pudiera causar el que vayamos cerrando calles, pero es que es necesario, primero por seguridad y segundo para dejar que el concreto hidráulico seque, ya después volvemos abrir a la circulación las vialidades, finalizó.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …