Home / Rio Bravo / Continuamos Apoyando al Deporte a un 200 %

Continuamos Apoyando al Deporte a un 200 %

Presente en los CRB Xtreme Games

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- En esta administración municipal que dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el deporte es un tema que ha recibido un gran apoyo por parte de las autoridades municipales, por ello se está brindando el apoyando para la realización de la tercera edición de los CRB Xtreme Games, la cual se llevara a cabo el próximo mes de septiembre en nuestro municipio de Río Bravo.

“Es un gusto poner nuestro granito de arena para seguir apoyando al deporte en nuestra ciudad, sé que hay muchos retos que enfrentar pero considero que si mantenemos a nuestros niños, jóvenes y adultos haciendo deporte, tendremos mejores ciudadanos en nuestra comunidad, esperen próximamente esta competencia de Crossfit, CRB Xtreme Games”, comento el munícipe Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Por su parte Sarahi Sevilla Heredia, una de las organizadoras de los CBR Xtreme Games agradeció las atenciones implementadas por el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, “Estamos muy agradecidos con el alcalde por el gran apoyo que nos está dando para la realización de este torneo donde tendremos la participación de diversos atletas de Río Bravo y de otras ciudades, es un gusto que se sume a nuestra gran familia de crossfit”.

Cabe mencionar que con estas acciones en conjunto, se pretende fomentar el deporte en la ciudad y en la región, creando cuerpos y mentes sanos a base de esfuerzos, constancia y dedicación, tanto para niños jóvenes y adultos de todas las edades, teniendo en mente seguir creciendo en este deporte y creando atletas competitivos.

Te Puede Interesar

Con Morena, Carlos arrasará

EN CONCRETO Por: Ángel A. Guerra Otra jornada de excepcional éxito tuvo la tarde y …