Home / Rio Bravo / Continúan con Pasos Firmes Por La Educación

Continúan con Pasos Firmes Por La Educación

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Continuando con la labor de trabajar por un gobierno sensible con la sociedad a través del programa A Echarle Ganas, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal, que preside la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, continúan entregando beneficios a las instituciones educativas de la localidad con “Pasos Firmes Por La Educación”.
“Trabajando de la mano con mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, damos continuidad a la entrega de zapatos, a los niños de diversas escuelas de nuestra localidad, esto con el firme propósito de apoyar a las familias es su economía, sabemos que en estas fecha se tiene muchos gastos con el regreso a clase por ellos hacemos estas acciones que hacemos de corazón”, comento la Presidenta del Sistema DIF, Rosalva Viera de Guajardo.
Por su parte el director de la escuela primaria Juan B. Tijerina, Profesor Jesús Guadalupe Castillo Castañón agrego que, “Estamos muy agradecidos con las autoridades municipales por preocuparse por el bienestar de los alumnos de las escuelas de Río Bravo, ellos siempre están al pendiente de las personas que más lo necesitan, hoy los niños cuentan ya con zapatos ya pueden dar pasos firmes para trasladarse a su casa de estudios”.
Cabe mencionar que con este programa de “Pasos Firmes Por La Educación”, se estarán beneficiando alrededor de 500 alumnos de los diversos niveles educativos, como preescolar, primaria y secundaria de la localidad y de la Villa de Nuevo Progreso, haciendo un total de 27 escuelas con este beneficio.

Te Puede Interesar

190 ALUMNOS RECIBIERON BECAS PARA SU TITULACION

Cd. Río Bravo,Tam.-23/10/2020.-Cumpliendo con el compromiso de apoyar a la educación e impulsar a los …