Home / Rio Bravo / CONTINÚAN DESCUENTOS EN RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL DURANTE EL MES DE JULIO

CONTINÚAN DESCUENTOS EN RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL DURANTE EL MES DE JULIO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Continúan los descuentos en recargos al 100% del impuesto predial durante todo el mes de julio, lo anterior fue aprobado en reunión de Cabildo a propuesta del presidente municipal Carlos Ulivarri López, esto como una medida de apoyo al contribuyente, por lo que la invitación continúa, para que todos pasen a pagar su impuesto predial.

El H. Cabildo de Río Bravo aprobó éste sábado el descuento de recargos en el pago del impuesto predial durante el próximo mes, con ello continúan los beneficios que otorga la presente administración en franco apoyo a quienes deben el pago correspondiente de su impuesto predial.

La medida tiene como principal objetivo, incentivar la participación de la ciudadanía en el pago de esta contribución, además de la recaudación para continuar con obras prioritarias de esta ciudad.

Para ello los integrantes del cabildo aprobaron, a propuesta del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, se empliara el plazo para el descuento del 100 por ciento en recargos, ejecución y cobranza para quienes acudan a cumplir con esta obligación hasta el día 31 de julio.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …