Home / Rio Bravo / CONVIVE ALCALDE CON FAMILIAS DE LA COL. AGR. LA ZACATECANA

CONVIVE ALCALDE CON FAMILIAS DE LA COL. AGR. LA ZACATECANA

Juan C. Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Este día, (sábado) el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, convivió con familias de la Colonia Agrícola La Zacatecana, quienes festejaban el 72 aniversario de su fundación, ahí el alcalde se comprometió a seguir trabajando de la mano, para afrontar los retos que este municipio tiene.

Es importante verles, dijo el presidente municipal que 72 años después ustedes sigan preservando sus costumbres, inculcando a sus hijos el amor por su tierra, es triste ver comunidades rurales abandonadas, hoy en día hemos venido a compartir la pan y la sal, para hacerles saber que ustedes son importantes.

El Alcalde convivió con los habitantes de la Zacatecana e invitados de los ejidos y colonias agrícolas aledaños, quienes compartieron el pan y la sal y disfrutaron de música en vivo.

Trabajar en equipo dijo el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, es lo que finalmente nos sacará adelante, necesidades siempre vamos a tener, hoy ustedes cuentan con un módulo de atención ciudadana, para que ustedes nos hagan saber sus necesidades más importantes y trabajar en ellas, hemos iniciado con las peticiones que obviamente podremos cumplir más rápido.

Anteriores Gobiernos Municipales, no ponían atención en sus necesidades, esa inercia ya pa estamos cambiando y tienen ustedes en su delegada a mi representante personal, sólo háganle saber a ella sus necesidades y pronto estaremos dando solución a esas peticiones.

Agradeció Carlos Rafael Ulivarri López, a las familias de la Colonia Agrícola La Zacatecana, la invitación y dijo haber pasado una buena tarde, señalando también que le gustaría regresar, esto claro si ustedes me invitan.

Te Puede Interesar

PEATÓN FUE ATROPELLADO RESULTANDO CON LESIONES EN SU PIERNA.

RÍO BRAVO, TAM.- Un peatón fue atropellado en la calle Morelos, resultando con serias lesiones …