Home / Rio Bravo / CONVIVE RGV CON LOS ROTARIOS DE RB

CONVIVE RGV CON LOS ROTARIOS DE RB

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tam.-El gerente general de COMAPA Ingeniero Raúl García Vivian, convivió con el Club Rotario de Río Bravo, fue invitado a la Sesión Mensual, la cual preside Armando Treviño Salinas, donde tuvo la oportunidad de compartir con los Socios Rotarios, el trabajo que se está realizando día a día en esta paraestatal, así como los proyectos que vienen próximamente.

El presidente del Club Rotario, Ingeniero Armando Treviño Salinas, invitó al gerente general de COMAPA Ingeniero Raúl García Vivian, para conocer de cerca, la forma de cómo esta paraestatal viene trabajando en la ciudad, invitación que fue aceptada, y en dicha reunión el funcionario estatal habló de los programas implementados en beneficio de los usuarios, como de obras que son ejecutadas.

Al hacer uso de la palabra el Ingeniero Raúl García Vivian les dijo, los programas que Gobierno del Estado, a través de COMAPA ha venido implementando son en beneficio de los usuarios cumplidores en sus pagos, además de la condonación de adeudos y la contratación del servicio a un peso, son la finalidad legalizar las tomas clandestinas, además de incentivar a la cultura del pago oportuno, algo que en Río Bravo nos dio excelentes resultados, dijo el funcionario.

Dijo también que el pago oportuno de los usuarios, y la actualización de las cuentas atrasadas, nos permitieron refrescar nuestras finanzas, de manera que hemos logrado comprar una flotilla de vehículos nuevos, los cuales estamos pagando mensualmente, pero que nos habrán de permitir mejorar el servicio, porque atendemos los reportes mucho más rápido y de forma oportuna.

Fue Ismael Zapata quien a nombre del Club Rotario Río Bravo, agradeció su tiempo y explicación tan amplia, así mismo se dijeron dispuestos a colaborar en todo lo que el Club pueda hacer, como ayudar en la cultura del agua, para que la población haga conciencie y no desperdicien el agua, lavando el carro con la manguera, inclusive barriendo las banquetas con pura agua.

Al término de la reunión, no podía faltar la clásica fotografía del recuerdo, la cual sirvió para sellar un pacto de colaboración entre COMAPA, y Club Rotario Río Bravo.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …