Home / Deportes / Conviven alumnos de primaria con jugadores de Correcaminos

Conviven alumnos de primaria con jugadores de Correcaminos

Los alumnos de la Escuela Primaria “Matías S. Canales” convivieron la mañana de este miércoles con jugadores de Correcaminos, dando continuidad al esquema de Responsabilidad Social del Club, mismo que en este Torneo ha incluido también el reconocimiento a alumnos destacados por sus logros académicos de diversas instituciones de nivel preescolar y básico.

Los mas de seiscientos alumnos recibieron con porras a David Rambo, Pierre Ibarra, Néstor Olguín, Ricardo Chávez, Josuetl Rea, Abraham Avalos, Ever Guzmán, Rodolfo Reyes y Eduardo Gallegos quienes fueron presentados uno a uno por el Profesor Gilberto Ruiz. De ahí pasaron a la canchita principal en donde los equipos representativos de la escuela presentaron la “Reta al Corre”, armando un gran ambiente.

Después vinieron los autógrafos y fotos, quedando la invitación para que los alumnos y sus papás acudan al Estadio “Marte R. Gómez” este viernes en el encuentro de la fecha dieciséis ante los Alebrijes, obsequiando boletos a la institución.

Te Puede Interesar

WOLVES SE LLEVÓ UNA SORPRESA CON LA RECUPERACIÓN DE RAÚL JIMÉNEZ

Los resultados para los Wolves cada vez se complican más desde que Raúl Jiménez no está en la plantilla …