Home / Rio Bravo / Conviven, padres de familia, maestros y alumnos en el Día Nacional de la Familia

Conviven, padres de familia, maestros y alumnos en el Día Nacional de la Familia

*.- Coordinador del CREDE, asiste a actividad organizada por la Directora del Jardín de Niños Rosario Salinas.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), convive con alumnos, padres de familia y docente del jardín de niños Rosario Salinas, el “Día Nacional de la Familia”, a través de cuyas actividades, se fomenta e inculcan los valores de la Convivencia Familiar.

El Licenciado José Arturo García Vázquez y la Directora del plantel educativo de pre-escolar, profesora Rosalinda Barrios, con el apoyo del personal docente, desarrollaron actividades de convivencia en la que participaron de manera activa los padres de familia.

A través de las que se pretende, dijo el Coordinador en el municipio del CREDE, fortalecer los lazos de amistad, fomentando e inculcando a la vez la convivencia,, acciones que permiten a la vez que los alumnos vayan siendo concientizados en distintos aspectos, tanto en la Cultura como en la vida social.

Es preciso señalar que las actividades a las que se hacen alusión se desarrollaron el viernes de la semana próxima pasada, tomándose en cuenta en que el Día Nacional de la Familia, es el día 4 del mes en curso.

Sin embargo, reitero el Coordinador de la  oficina de CREDE en el municipio, que el promover, inculcar y llevar a cabo actividades como las referidas, son de vital importancia, considerando a la vez en la responsabilidad que recae en cada uno del personal docente y directivo, el fortalecer, inculcar y promover este tipo de actividades.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …