Home / Rio Bravo / CONVOCATORIA VIOLA CÓDIGO MUNICIPAL AL NO CUMPLIR LAS 24 HORAS DE LEY

CONVOCATORIA VIOLA CÓDIGO MUNICIPAL AL NO CUMPLIR LAS 24 HORAS DE LEY

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El código municipal establece, que la convocatoria debe ser emitida 24 horas antes, a la celebración de la reunión, dicho documento fue girado a las 8:30 De Hoy, y cita para reunión de Cabildo a las 10 de la noche de Hoy, VIOLANDO, por completo con el código municipal.
Los regidores afines al alcalde, se prestarán a darle legalidad a la Asamblea que de manera ilegal está citando el secretario del Ayuntamiento.
Lo anterior fue revelado por los regidores del PAN Claudia Chapa Martínez y Fernando Gómez, siendo la edil quien afirmó recurriría al amparo judicial y legal, para invalidar la aprobación de la licencia del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
En la gráfica se aprecia a varios regidores, llegando a Palacio municipal, corriendo para aprobar de manera ilegal dicha petición, pues la misma convocatoria refiere la hora y día de la expedición de la misma, contando en ella, que fue expedida Hoy, a las 8:30 p.m del 28 de febrero citando a reunión para las 10:00 De Hoy, es decir, no cumple con las 24 horas de anticipación a la reunión, tal y como lo establece el código municipal.

Te Puede Interesar

TERMINA LA ENTREGA DE BECAS EN RÍO BRAVO

Río Bravo Tam.- El programa de becas de este 2020 terminó con la entrega a …