Home / Rio Bravo / Coordinador de las oficinas del CREDE, anuncia enroques de personal en las distintas áreas

Coordinador de las oficinas del CREDE, anuncia enroques de personal en las distintas áreas

“Las instrucciones del Gobernador y del Director en el Estado de la SET, son claras y en este sentido lo que se pretende es mejorar el servicio de atención y calidad”: J. A. G. V.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Con el firme propósito de mejorar el servicio de atención que se brinda a maestros, padres de familia y sociedad en general, a través de los distintos departamentos dependientes del Centro de Servicios Regionales (CREDE), se viene aplicando una serie de rotación del personal.

Al respecto, el Coordinador de la Oficina del CREDE, Licenciado José Arturo García Vázquez, dijo, “el personal que tiene una responsabilidad en cada área, tienen una importante responsabilidad que desempeñar en la función pública y en este sentido, se vienen dando algunos enroques de personal, con el objetivo de darle seguimiento a la política laboral, acorde a las instrucciones del Gobernador del Estado Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca y del Secretario de Educación en Tamaulipas Licenciado Héctor Escobar Salazar”.

En apego a la disposición referida, reitera el funcionario público, es como los enroques ya están en práctica en los distintos departamentos que están bajo su responsabilidad, dejando en claro a la vez el Licenciado García Vázquez, “tengo bien clara cuál es la responsabilidad que se me ha conferido y en apego a esta responsabilidad es como se valora el desempeño de cada persona en cada una de las áreas a través de las que deben de desempeñar sus responsabilidades acorde a las indicaciones”.

Revelando a la vez que en lo que respecta a cambios y relevos, estos ya se han estado dando en algunos de ellos, como, el área de Becas, atención a padres de familia, compensatorios, control escolar, y recursos humanos entre otros

Dejando en claro a la vez el Coordinador del CREDE, “no se trata de perjudicar a nadie en lo particular, simple y sencillamente que el elemento que no cumpla con su función, será removido para conferirle a otra persona que se desempeñe con responsabilidad, ya que la instrucción es clara, tenemos que mejorar el servicio de atención en cada una de las áreas” concluyó

 

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …