Home / Rio Bravo / COPA CANACO TORNEO DE FÚTBOL EN RB

COPA CANACO TORNEO DE FÚTBOL EN RB

Juan C. Bernal. – / Rio Bravo, Tamps. -/ El día de hoy, el presidente de CANACO Ing. Manuel Martínez, el presidente electo Lic. Carlos Rafael Ulivarri Lopez, y el delegado de SEBIEN Ing. Juan González Anaya, pusieron en marcha un torneo de fútbol, en la Colonia Azteca, donde se dieron cita varios equipos de distintas colonias, para disputar varios partidos hasta obtener el máximo ganador.
Este importante torneo de fútbol, fue puesto en marcha de forma tripartita, el grupo empresarial representados en Río Bravo por el Ingeniero Manuel Martínez, por parte del Gobierno del Estado por el Ingeniero Juan González, quien detalló la forma de como el Gobernador del Estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, impulsa el deporte, y por quien habrá de convertirse en el próximo presidente municipal a partir del 1 de Octubre, el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, y con ello enmarca también, que en su gobierno no habrá simulaciones, sino más bien apoyos tangibles para el deporte Riobravense.
El ambiente fue bastante bueno, la participación fue bastante concurrido, el disfrute de los jóvenes se pudo palpar al verlos competir limpiamente en este torneo de fútbol, que, sin duda alguna, será uno de los muchos que habrán de poner en marcha, Gobierno del Estado, CANACO y Presidencia municipal.

Te Puede Interesar

Inicia otra pavimentación hidráulica en Río Bravo

Siguiendo con los arranques de obras encaminadas a mejorar la calidad de vida los Riobravenses, …