Home / Rio Bravo / Coronan al Rey y la Reina del Día del Niño, de estudiantes de la primeria Niños Héroes

Coronan al Rey y la Reina del Día del Niño, de estudiantes de la primeria Niños Héroes

*.-El Ciudadano, Carlos R. Ulivarri, Invitado Especial, participa en la coronación

*.-En su mensaje, hace un llamado a los padres de familia sobre el uso de la Tecnología.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ En un acto sin precedentes, se llevó a cabo la coronación del rey la reina y su corte real, de los estudiantes de la primaria Niños Héroes, organizado por la dirección del plantel educativo, padres de familia y autoridades educativas, teniendo como invitado especial, a Carlos Rafael Ulivarri López.

El salón social de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Rio Bravo, fue el escenario en donde se desarrollara este importante evento, en el que hicieron acto de presencia, el Licenciado José Arturo García Vázquez, jefe del Centro Regional Para el Desarrollo Educativo en Rio Bravo, Profesora María Esther Oropeza García, Supervisora de la zona escolar número 30, el Ingeniero Manuel Martínez Cano, presidente de la CANACO, el profesor Eliúd Herrera Sánchez, Secretario General de la Delegación D-1-36 del SNTE, además de los representantes de la Asociación de Padres de Familia de la Institución Educativa.

En presencia de los padres de familia, e invitados especiales, se dio el recibimiento a sus majestades Dulce Ivon Primera y el Rey Miguel, así como la Duquesa Monserrat y el Duque Ubaldo y su Corte Real.

En el acto protocolario de padres de familia a invitados especiales, se llevó a cabo la coronación, por parte del Invitado Especial, Ulivarri López, quién en su mensaje dirigido a sus majestades y padres de familia, hizo un llamado a los padres de familia, al referirse al uso de la tecnología.

Refiriendo, “Señores Padres de Familia, presten atención a sus hijos, dedíquenles tiempo a sus responsabilidades educativas, póngales atención cuando sus hijos, les piden orientación, conmínelos a fomentar y enriquecer el dialogo, porque es lamentable que nosotros como padres de familia, no prestemos atención a sus interrogantes por estar en el uso de la tecnología, como lo son las Redes Sociales.

Y reafirmó: “Como padres de familia, los conmino a que les demos la atención que se merecen, por la sencilla razón, de que tenemos la responsabilidad como padres de familia, de encausarlos e incentivarlos a darles la atención que nos demandan, para forjar a los futuros profesionistas que nuestro País requiere y Demanda”, acotó

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …