Home / Columnas / Criticas y Algo Mas / CRÓNICA DE UNA… ¡“AMARGA DERROTA”!

CRÓNICA DE UNA… ¡“AMARGA DERROTA”!

CRÍTICAS Y…ALGO MÁS

Por: Felipe A. López Herrera

Las horas transcurrían lentamente, los habitantes de las colonias populares, área Rural, fueron testigos “MUDOS” del INTENTO “DESESPERADO” que hacían los “Operadores Políticos” del Candidato “Bailarín” Juan Diego Guajardo Anzaldúa, por posesionarlo en la PREFERENCIA del ¡ELECTORADO!, difundiendo a través de las REDES SOCIALES, una “Fortaleza” que simple y sencillamente, ya estaba “DESGASTADA” ante el mayor porcentaje del electorado, que este Primero de Julio, emitió su PREFERENCIA, emitiendo su voto a favor del Candidato del “CAMBIO! CARLOS “EL TIGERE ULIVARRI”.

Un personaje que, en el 2016, midió fuerza en las Urnas Electorales, con el Mismo Personaje que hoy, fue ¡DERROTADO! En el mismo terreno, me refiero a Carlos Rafael Ulivarri López, que enarbolando las siglas de la Coalición PAN-PRD-MC, logró ganarse la confianza del Electorado, del Ciudadano, al que desafortunadamente el Candidato con Licencia Guajardo Anzaldúa, le dio la ESPALDA e intentó ganarse la confianza del elector, con estrategias fuera de todo contexto, que carecían de Peso Político, ante un Proyecto Político que encabezó Ulivarri López, a tal grado de ganarse la confianza del ciudadano.

El que, para desgracia de Juan Diego, ya tenían el antecedente del año electoral del 2016, cuando le dieron su voto de CONFIANZA y les ¡FALLÓ!

Dejando en el Olvido, las promesas de transformar el municipio, la que desafortunadamente no ¡CUMPLIÓ! Y el elector en esta ocasión, aplicó aquel viejo y conocido REFRÁN que reza, “Agarra, lo Que Te dan, Pero Vota Por el PAN”.

Con los Resultados PRELIMINARES, se marca una diferencia que da la ventaja a Ulivarri López, Tendencia que puede considerarse mínima, sin embargo, esa pequeña tendencia, ya define como ganador virtual al Candidato de la Coalición PAN-PRD-MC, “haciendo Morder el Polvo” al candidato que se sentía seguro de ganar e inclusive le apostaba a su “POPULARIDAD”, desafortunadamente, en está ocasión, de nada le valieron las estrategias de su campaña política, una ¡DERROTA! Que, en Gran Parte, debe de agradecérsele, a sus COORDINADORES de CAMPAÑA, quienes simplemente, nunca pensar, aunque fuera de manera remota, que Juan Diego Guajardo Anzaldúa, ¡sentiría en “CARNE PROPIA” el “SABOR DE LA DERROTA!

DEMABULABAN COMO “ZOMBIS”

Tristes y acongojados, “DEMABULABAN” en el exterior de las Oficinas del IETAM, algunos Funcionarios Públicos, al que Observamos como “DESESPERADO” fue al Segundo Síndico, Raúl López, mejor conocido como “EL POLLO”, el que iba y venía de un lugar a otro como queriendo encontrar la Respuesta que disipara el “DURO REVÉS” que sufriera su Patrón Juan Diego en las URNAS ELECTORALES.

Tal era su desesperación, que me IMAGINO que en sus interiores se cuestionaba una y otra vez, ¿EN QUE FALLÓ” la estrategia?

Quizás, la Respuesta, sea SIMPLE, Juan Diego No Le Cumplió a los Ciudadanos, dejando a la deriva su deber de atender a los Ciudadanos en la Casa del Pueblo, como se lo merecían desde el 2016, pero en vez de escucharlos, simple y sencillamente ¡LOS IGNORÓ! Y dejo bajo la responsabilidad de ejercer un Gobierno de Puertas Abiertas, a personas a las que ahora deberá de ¡AGRADECER…..SU DERROTA!!!

Mi único Lector, por Hoy es todo hasta la próxima D.M y Recuerden quejas y sugerencias al correo electrónico felipeangel64@gmail.com

Te Puede Interesar

!EL CAMBIO. VA EN SERIO!

Por: Felipe A. López Herrera Sin duda alguna, el Presidente Municipal, Calos R. Ulivarri López, …