Home / Rio Bravo / CUADRILLA TRABAJA EN EL LIBRAMIENTO DE RÍO BRAVO

CUADRILLA TRABAJA EN EL LIBRAMIENTO DE RÍO BRAVO

Juan C. Bernal. -/ Felipe A López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Siguiendo con el compromiso del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, de mejorar las principales vialidades de la ciudad, personal de Servicios Públicos Primarios realiza trabajos de bacheo en el libramiento a Matamoros.

Refiere Luis A. Díaz Silva, sub director de servicios primarios, que se trabaja intensamente en el bacheo del libramiento, para evitar siga deteriorándose más, ya que se ha venido tornando inclusive peligroso, debido a lo desnivelado de la carpeta asfáltica, que aunado a posibles fallas mecánicas ha causado graves y fatales accidentes.

Con el bacheo de esta importante arteria, se busca proporcionar mayor comodidad a los automovilistas que a diario transitan por esa arteria, siendo ésta la indicación del presidente municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, por lo que estamos trabajando.

Antes de finalizar Luis Diaz Silva solicitó a los automovilistas, comprensión por las molestias que les pudieran causar los hombres que trabajan en ese sector, pero resaltó que es mucho más el beneficio que se habrá de dejar una vez que terminen con dichos trabajos.

Te Puede Interesar

Siguen las clases en línea por parte del Gobierno Municipal

De acuerdo a la visión que tiene el alcalde Lic. Carlos Ulivarri López se han …