Home / Rio Bravo / CUANDO YA POCOS CREEN TUS MENTIRAS.. J.D.G

CUANDO YA POCOS CREEN TUS MENTIRAS.. J.D.G

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Hace dos años, cuando iniciaron las campañas, este fue el comité de campaña de Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y habia constantemente brigadas de impacto pegando calcas, hoy este lugar, vuelve a ser su comité de campaña y luce vacío y una pequeña bocina se aprecia, apagada y no se paran ni las moscas.
Hace dos años, cuando tenía todo el apoyo del ex gobernador Egidio Torre Cantú, había derroche de dinero, diariamente 200 personas acompañaban al candidato, otras dos brigadas de menos numero realizaban recorridos sin candidato y aquí, en la avenida Francisco I Madero había cuando menos un centenar de jóvenes pegando calcas a los carros, hoy en día el comité de campaña luce solo.
Lo anterior es un signo inequívoco de que Juan Diego Guajardo Anzaldúa, ya no goza de credibilidad entre el electorado, corrido y rechazada su propaganda es el pan nuestro en la campaña priista.
Inclusive fue necesario hacerse acompañar de Copitzi Hernández García, quien goza de mejor reputación que el alcalde, para que ahora sea ella, la candidata a diputada federal quien lo lleve a tocar las puertas.
hace dos años Juan Diego Guajardo no aceptó hacer campaña con Copitzi Hernández García hoy la historia es distinta.

Te Puede Interesar

Inicia otra pavimentación hidráulica en Río Bravo

Siguiendo con los arranques de obras encaminadas a mejorar la calidad de vida los Riobravenses, …