Home / Rio Bravo / CUATRO AÑOS DESPUÉS LA HISTORIA SE REPITE; IV COPA TRIQUI EN RÍO BRAVO

CUATRO AÑOS DESPUÉS LA HISTORIA SE REPITE; IV COPA TRIQUI EN RÍO BRAVO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. V-/ Rio Bravo, Tam. -/ Cuatro años después que un grupo de empresarios nos unimos para traer a los niños triqui, porque en aquella ocasión el presidente municipal no quiso gastar en ustedes, hoy ahora siendo yo Alcalde de esta ciudad, aquí están ustedes nuevamente, la razón es muy simple, le estamos invirtiendo a la reconstrucción del tejido social, por lo que hoy unimos nuevamente a Oaxaca, Tamaulipas y Río Bravo en un mismo fin, precisó el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.

Esta mañana arrancó en Río Bravo, la IV Copa Triqui en el norte de Tamaulipas, torneo regional organizado por YBOA en el que participan equipos de basquetbol de toda la región y como invitados especiales, el equipo de la comunidad Triqui de Oaxaca.

Los niños Triquis arribaron la noche de éste viernes a la Unidad Deportiva Las Liebres, dónde fueron recibidos por el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, quien se dijo orgulloso, de poder traer a quienes representan, una historia de éxito, que sirva como inspiración para los niños y jóvenes riobravenses.

El torneo continuará durante sábado y domingo en diferentes locaciones de la ciudad y la clausura tendrá lugar el próximo domingo en el centro de Bienestar y Paz de la colonia Satélite.

 

Te Puede Interesar

LISTO PROCESO ELECTORAL

RÍO BRAVO, TAM.- En sesión de Consejo General, el Instituto Electoral de Tamaulipas, designó de …