Home / Rio Bravo / CUATRO ELEMENTOS DE TRÁNSITO DARÁN FLUIDEZ AL TRÁFICO EN PUENTE INTERNACIONAL

CUATRO ELEMENTOS DE TRÁNSITO DARÁN FLUIDEZ AL TRÁFICO EN PUENTE INTERNACIONAL

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Cuatro elementos de tránsito municipal, estarán fijos dándole fluidez al tráfico vehicular, a fin de evitar graves embotellamientos en el Puente Internacional Las Flores, esto en la Villa de Nuevo Progreso, lo anterior lo dio a conocer el Capitán de Fragata Leoncio Ariel López Talamantes.

Los agentes de tránsito, son personas que radican en la Villa, posteriormente contrataremos cuatro más, y en breve se dará atención a los residentes, ya que abriremos la oficina de tránsito y vialidad, esto como parte del compromiso adquirido por el Alcalde.

La asignación de estos cuatro elementos de tránsito, fue básicamente para darle fluidez a quienes hacen largas filas para ingresar a la Unión Americana, ya que imperaba la ley del fuerte, pues se metían en la fila a escasos metros del puente internacional, eso ahora no va a ocurrir, se va a reordenar a todos los conductores.

También queremos invitar a la población de esta Villa, a respetar a los agentes viales, que les permitan hacer bien su trabajo, y si sienten que son objeto de abuso de autoridad, bien pueden presentar el reporte correspondiente, para actuar en consecuencia.

Te Puede Interesar

SESIONÓ POR SEGUNDA OCASIÓN EL COMITÉ DE PROTECCIÓN CIVIL

*.-LA PRIORIDAD ES TRABAJAR COORDINADAMENTE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO Juan C. Bernal. -/ Felipe …