Home / Reynosa / Culminó con éxito campaña de sanitización.

Culminó con éxito campaña de sanitización.

Por: Noe. Gea M.

Reynosa, Tam.- Con la finalidad de vencer al Covid-19 el Gobernador designó enlaces estatal, para que coordinen las acciones de protección a la salud a través de campañas de sanitización, con el apoyo de las autoridades de la COEPRIS y la Secretaría de Salud en comunicación y con la Delegación del Transporte Público, lo que hasta ahorita a dado resultados positivos gracias a la participación de la ciudadanía.

Hoy se instalaron cuatro módulos de sanitización en diferentes puntos de la ciudad, que son los siguientes:

*  Loma Dorada en la colonia Lomas Real de Jarachina Sur

* Avenida Tecnológico colonia Lomas Real de Jarachina Sur

* Avenida de Los Pinos en la colonia Villa Florida sector A

* Avenida Vista Hermosa en la colonia Vista Hermosa.

Fueron más de 300 en un solo módulo contabilizando en total más de mil unidades entre transporte público y transporte de personal.

En uno de los puntos de sanitización estuvo presente el diputado Javier garza Faz que con mochila en espalda estuvo en apoyo a los trabajadores de la  coepris sanitizado algunos vehículos por espacio de más de una hora, posteriormente hizo entrega de kits de cubre bocas con gel a antibacterial a las personas que se utilizaba su vehículo, además de dejarles el mensaje de prevención de la salud por parte del gobernador de estado.

 

En cada uno de los 4 frentes sanitarios el Gobierno de Tamaulipas brindó las facilidades para que se beneficien con el programa emergente de desinfección e higiene implementado por disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Esta es la segunda sanitización de unidades motrices del Gobierno de Tamaulipas en menos de una semana, lo que refleja la preocupación y el interés de las autoridades por evitar los contagios y muertes por coronavirus.

Inclusive la tarea de combatir esta pandemia dio pie a más sanitizaciones por los cual ya se está haciendo una invitación para que la gente que no pudo acudir este día pueda pasar mañana jueves en los diferente lugares que se tiene contemplado instalar otras áreas de sanitización y que será en los siguiente lugares:.

La colonia puerta del sol, Luis Donaldo Colosio, Benito Juárez y fraccionamiento balcones de Alcalá, en el mismo horario de 6.30 a 8.30 de la tarde noche.

 

 

Te Puede Interesar

Compromisos cumplidos respaldan a Gerardo Peña

Reynosa, Tam.- “Mi compromiso fue trabajar cerca de ti, regresar a territorio y proponer acciones …