Home / Reynosa / CUMPLE CLUB DE LEONES CON SOCIEDAD DE REYNOSA

CUMPLE CLUB DE LEONES CON SOCIEDAD DE REYNOSA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- En el club de leones de Reynosa Internacional, su presidente, Dr. Víctor Hugo Cantú González, cumplió ampliamente al frente de la institución.

Llevando a cabo una serie de actividades de ayuda comunitaria asi como la representación institucional para participar en favor de la comunidad reynosense y más allá de los límites de esta ciudad fronteriza.

LA PARTICIPACION que ha tenido el médico Víctor Hugo Cantú al concluir en unos días más su presidencia, estará demostrando que los que han ocupado el espacio de presidente del club de leones ponen su empeño y entusiasmo en esta comisión por Reynosa y en esta ocasión no fue la excepción.

En la última brigada asistencial que desarrollaron los integrantes del club de leones de Reynosa Internacional, dijo el doctor Víctor Hugo Cantú González que se ha tenido amplia participación de los socios asi como de la comunidad y de instituciones que se han conformado para dar lo mejor de si.

Cabe mencionar que una serie de beneficios llevaron a cabo en las instalaciones del salón principal de la institución con apoyo del sector salud asi como del hospital militar a quienes reconoció el representante del mencionado organismo por su apoyo profesional y en favor de las clases vulnerables.

Atención en exámenes de la vista, dotación de análisis de Papanicolau, urología, rayos x, vacunas, quiropraxia, corte de pelo, exploración de mama, ultrasonido, casectomia, psicoloría, asesoría legal, así como odontología además de atención a adultos mayores y aportación de medicamento para los ciudadanos que asistieron a obtener estos beneficios sin costo alguno.

Te Puede Interesar

Compromisos cumplidos respaldan a Gerardo Peña

Reynosa, Tam.- “Mi compromiso fue trabajar cerca de ti, regresar a territorio y proponer acciones …