Home / Rio Bravo / Cumplen expectativas la campaña puesta en marcha por la Presidenta del DIF Estatal

Cumplen expectativas la campaña puesta en marcha por la Presidenta del DIF Estatal

Se benefician más de 45 adultos a través de la campaña de cirugías de cataratas, denominada “Tu Visión en Nuestra Misión”.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ A través del programa denominado, “Tu visión nuestra misión”, se han realizado más de 45 intervenciones en beneficio de los adultos mayores de los 70 años de edad, acciones con las que la Presidenta del Dif Estatal, implementa acciones que permitan mejorar la calidad de vida.

El objetivo, es claro, pues la señora Mariana Gómez de García cabeza de Vaca, al poner en marcha la campaña de cirugías de cataratas, “Tu visión nuestra misión”, la que es preciso citar, es la primera vez que se implementa en el Estado, ahora por parte del Gobierno del Estado que preside el Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca.

Cabe mencionar que es a través de la secretaria de Salud, del Gobierno del Estado bajo la responsabilidad de Gloria Molina Gamboa, que se están llevando a cabo las intervenciones quirúrgicas en beneficio de las personas de la tercera edad, de manera gratuita.

Con la colaboración instituciones como el Sistema Estatal de Protección Social en Salud, el Hospital General de Victoria y el Patrimonio de la Beneficencia Pública, así como de personal especialista con conocimientos de primer nivel en el ramo de la oftalmología.

 

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …