Home / Victoria / Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por delitos de asociación delictuosa y extorisión

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por delitos de asociación delictuosa y extorisión

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

Derivado de las acciones coordinadas entre la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas con elementos de la División de Inteligencia de la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado de Veracruz, se logró cumplimentar orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N” alias “El Cuate” o “El Zeta” por los delitos de Asociación Delictuosa y Extorsión.

Dicha detención se llevó a cabo en el estado de Veracruz y trasladado a Tamaulipas para ser puesto a disposición del Juez de Control quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva por 1 año y 4 meses de investigación. “El Cuate” o “El Zeta” de ser encontrado culpable podría alcanzar una pena de hasta 21 años de prisión.

El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad Tamaulipeca de perseguir, investigar y sancionar a quienes afecten la actividad económica del Estado y La Paz de los ciudadanos, procurando que ninguna conducta ilícita quede impune.

 

Te Puede Interesar

Comité de Seguridad en Salud acuerda nuevas medidas sanitarias

Cd. Victoria.- Ante el reporte de la Secretaría de Salud acerca del índice de contagios …