Home / Estatal / Cumplimentan elementos de la PGJT órdenes de aprehensión Servidores públicos por robo de medicamentos

Cumplimentan elementos de la PGJT órdenes de aprehensión Servidores públicos por robo de medicamentos

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas lograron cumplimentar cuatro órdenes de aprehensión en contra de servidores públicos del sector salud.

Los detenidos fueron: Eliseo “N”, Erasmo “N”, Dulce María “N” y Marcela “N”” por los delitos de robo y coalición de servidores públicos

Los servidores públicos, que llevan años como empleados de gobierno, se encuentran relacionados con el robo de medicamentos del Centro de Salud ubicado en la colonia Rodríguez de la ciudad de Reynosa, siendo ahí mismo donde se ejecutaran dichas órdenes de aprehensión por los elementos de la PGJT.

Los detenidos se desempeñaban en las áreas de farmacia, difusión de la salud, psicología y enfermería.

Los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente para que se resuelva su situación jurídica.

El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas refrenda su compromiso de restablecer el Estado de Derecho e impedir que servidores públicos atenten contra el patrimonio del Estado y los Tamaulipecos.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …