Home / Estatal / CUMPLIRAN REGLAS DE CONVOCATORIA: EDGAR GARZA

CUMPLIRAN REGLAS DE CONVOCATORIA: EDGAR GARZA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- El regidor Edgar Garza Hernández de extracción panista y quien forma parte del cabildo como coordinador de la comisión de protección civil y hace apenas unos meses dejó un cargo administrativo por el que pidió licencia al cargo en el cabildo, señaló que la adminsitración municipal se ha esmerado en trabajar en forma transparente.

Señala que se trabaja en la ciudad en equipo y se espera en breve la convocatoria que definirá los métodos de como será el proceso interno para acceder o no a una reelección.

Lo anterior lo dió a conocer el regidor y militante panista al acercarse los tiempos de elección en donde serán cuidadosos los panistas de dar seguimiento a las reglas electorales, asi como respetuosos de los tiempos que marca la ley para no incurrir en faltas y ser ejemplo en Reynosa y en Tamaulipas de que la ley debe prevalecer.

Se dijo ser también respetuoso de las aspiraciones de cada uno de los panistas asi como de las decisiones de su partido a nivel estatal, nacional y local confiando que sus dirigentes harán la mejor de las decisiones y aportaciones políticas en este momento que vive el país.

Mientras que en la gestión social sigue patente la ayuda a quienes la requieran de el regidor Edgar Garza Hernández quien aunque es coordinador de la comisión de protección civil atiende un sinúmero de situaciones y demandas que ciudadanos le presentan en las oficinas de regidores y síndicos para darse seguimiento en cualquiera de las instancias de gobierno que corresponda.

 

 

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …