Home / Estatal / Dará Cabeza de Vaca informe trimestral sobre ahorros del gobierno estatal

Dará Cabeza de Vaca informe trimestral sobre ahorros del gobierno estatal

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-El gobierno de Tamaulipas informará cada trimestre el monto de los ahorros logrados a través del Programa de Austeridad, lo que será publicado en la página Web de la administración estatal, anunció hoy la Secretaria de Finanzas, María García Velázquez.

Sin embargo dijo, se está a la espera que se publique el decreto en la Periódico Oficial del Estado, para aplicar con detalle las medidas que incluyen vender una parte de los vehículos oficiales, reducir el gasto de gasolina, e imponer restricciones en los viáticos.

Secretaría de Finanzas está esperando a que se decrete de manera García Velázquez, dijo que por lo pronto ya se ha reducido el uso de los vehículos oficiales de Gobierno para disminuir el gasto en gasolina.

“El Contralor, el Secretario de Administración y yo estamos en coordinación permanente para establecer las medidas, para que cada una de ellas se haga no solamente de acuerdo al decreto, sino acorde a la normatividad aplicable”, dijo.

La funcionaria estatal destacó que hasta ahora no se ha iniciado la venta de  vehículos oficiales porque gastaban demasiada gasolina o por viejos, pues es un tema que no le compete a la Secretaría de Finanzas.

Te Puede Interesar

Avanza construcción del Centro de Convenciones de Reynosa

Victoria, Tamaulipas.- Con una inversión estatal de 556 millones de pesos, el Gobierno del Estado …