Home / Nacional / Darán celeridad a entrega de escrituras a famiias de General Bravo

Darán celeridad a entrega de escrituras a famiias de General Bravo

Un total de 21 familias recibirán su título de propiedad en menos de un mes.

Luego de realizar la ratificación de firmas a familias de General Bravo, el Director Ejecutivo de Fomerrey y del Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Adalberto Núñez Ramos, se comprometió ante el Alcalde y ciudadanos a entregarles sus escrituras en menos de un mes.

“Estas escrituras les darán la tranquilidad de blindar su patrimonio jurídicamente y serán entregadas en menos de un mes. Para nosotros es muy importante que las familias cuenten con la certeza jurídica de su patrimonio”, afirmó el funcionario estatal.

“Son escrituras diferentes a todas, el Gobierno Ciudadano lo ha declarado patrimonio familiar por lo que contienen dos clausulas únicas: una patrimonial y una testamentaria que la protege la propiedad de embargos y al fallecer el titular pasa automáticamente a los hijos”.

Se trata de un total de 21 familias de la colonia Tres Caídas que recibirán su título de propiedad por parte de las autoridades.

El Alcalde Sotero Gracia celebró el interés del organismo en resolver las demandas de regularización y construcción de vivienda de su municipio.

“Quiero agradecer el apoyo de Fomerrey en dar celeridad para brindar certeza a las familias de General Bravo, gracias a esta atención, llevamos más de 400 escrituras que se han brindado a las familias y continuaremos trabajando en conjunto con ellos para seguir apoyando a los ciudadanos”, expresó el edil.

Los funcionarios acordaron establecer sesiones de trabajo a fin de dar a conocer los proyectos de vivienda que pudieran implementarse en el municipio en materia de mejoramiento y construcción de vivienda para los sectores vulnerables.

Te Puede Interesar

Arranca Estado esquema NutríCovid para mejorar hábitos alimentarios

Para brindar asesoría nutricional a la población, el Gobierno del Estado agregó una acción más …