Home / Nuevo Leon / Debaten en NL política de nueva generación

Debaten en NL política de nueva generación

Asiste Gobernador Jaime Rodríguez Calderón a la inauguración de la Reunión Anual de Industriales de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

A fin de debatir una política industrial que fortalezca el desarrollo de México, los industriales organizados del país arrancaron en Nuevo León la Reunión Anual de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Ante el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón señaló que Nuevo León cuenta con las condiciones propicias para que los empresarios inviertan y reinviertan sus capitales.

“Es histórico lo que hoy tenemos en Nuevo León, mucha gente tiene confianza en Nuevo León, y no es gracias al Gobierno”, refirió el Mandatario estatal.

“Es gracias a que se ha construido por generaciones esa confianza, los empresarios de acá han construido esa confianza, la gente de Nuevo León está capacitada para trabajar en las empresas.

“Se ha construido por generaciones toda una infraestructura educativa, que ha permitido que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de trabajar en alguna empresa”.

Además, el Gobernador sostuvo que para acelerar el crecimiento de la economía y la generación de más y mejores empleos, el Gobierno federal tiene que reducir la tasa impositiva del ISR y el IVA.

“Tenemos que bajarle impuestos, tenemos que atrevernos a que el Gobierno no solamente recaude, sino que el Gobierno baje impuestos”, expresó.

“Cómo hacer para que el empresario pueda reinvertir, pueda generar más condiciones de empleo y mejorar el salario a sus trabajadores”.

El Secretario de Economía a nivel federal dijo que el Gobierno de la República trabaja con los estados para avanzar en la transformación industrial y manufacturas en el mundo.

“La manera como pensamos hoy será radicalmente cambiada en el futuro”, dijo Guajardo.

“Por eso felicito la visión del Gobernador (Jaime Rodríguez) y felicito el compromiso de Concamin para trabajar con nosotros en el reto de la ruta de mapa de la revolución 4.0”.

En la ceremonia estuvieron presentes además Fernando Turner Dávila, secretario de Economía y Trabajo; Manuel Herrera Vega, presidente de la Concamin; Juan Ignacio Garza, presidente de la Caintra de Nuevo León, y Luis de la Peña, embajador del Wittenberg Global Ethics Institute en Alemania.

 

Te Puede Interesar

Iniciará vacunación contra COVID-19 en el municipio de Apodaca

Se aplicarán 35 mil 100 dosis a Adultos Mayores de martes a viernes en 6 …