Home / Rio Bravo / Declina a favor de Abelardo Rodríguez en el proceso interno del PAN

Declina a favor de Abelardo Rodríguez en el proceso interno del PAN

Clara Viviana Nacianceno Alemán,  quedó fuera del proceso interno por no cumplir con 3 años de militancia.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ A pocos días del proceso de elección popular rumbo a la renovación del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Clara Viviana Nacianceno Alemán, declina y decide sumarse a las aspiraciones de Abelardo Rodríguez González.

Como es del dominio público, la joven profesionista, quedo fuera de la competencia, simple y sencillamente porque no reunía uno de los principales requisitos para la convocatoria del proceso interno del PAN, no tener los tres años cumplidos de militancia.

Aun sin embargo y conocidos los motivos que la dejan fuera del proceso interno como Candidata a sustituir a la actual Dirigente municipal del PAN, Leticia Moncada de la Cruz, “declina” y declara ante medios de comunicación, comulgar con el proyecto de las aspiraciones de Abelardo Rodríguez González.

Su postura, deja entrever hacía el interior del organismo político, su decisión de manera personal, en el sentido de sumarse a las aspiraciones de Rodríguez González, considerando en que la joven Nacianceno Alemán, simple y sencillamente, obedece a un derecho que le asiste, aún y cuando hacía el interior del organismo político, la lucha por el “poder” en las últimas fechas se ha observado cómo se ha desarrollado una campaña interna basada en desacreditaciones.

Te Puede Interesar

Inician construcción de Techumbre.

Cumpliemdo con la comunidad escolar  el alcalde de río bravo da Inicio a la construcción …