Home / Rio Bravo / DEFINE ALIANZA “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” REPARTICIÓN DISTRITAL

DEFINE ALIANZA “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” REPARTICIÓN DISTRITAL

Juan C. Bernal.-/ Río Bravo Tam.-La Alianza conformada por los partidos MORENA, PT y PES, denominada “Juntos Haremos Historia”, la repartición de las candidaturas para los 9 distritos electorales de Tamaulipas, donde resalta que el partido del Tabasqueño llevará cuatro distritos, tres distritos el PES y dos distritos el PT.

El distrito 1 de Nuevo Laredo y 9 de Reynosa, serán para el Partido del Trabajo, mientras que los distritos 2 de Reynosa, 3 de Río Bravo y 4 de Matamoros serán para el PES, resaltando que MORENA se quedará con los distritos 5 de Victoria, 6 del Mante, 7 de ciudad Madero y 8 de Tampico, ahí pondrá sus candidatos.

Recobrando fuerza la probable nominación en Río Bravo, como tercer distrito Alejandro García, como probable candidato del Partido Encuentro Social, que de concretarse dicha nominación, deberá solicitar licencia a su trabajo que realiza en la clínica del ISSSTE.

La repartición que la Alianza “Juntos Haremos Historia”, formada por los partidos MORENA, PT y PES, tiene como misión principal tener candidatos de peso político, capaces de ayudar Andrés Manuel López Obrador a ganar la elección Presidencial, de ahí en fuera, nada sirve.

Te Puede Interesar

Cuenta Río Bravo con más de 400 vacantes en bolsa de trabajo.

Por: Esmeralda López   Nelly Coss Rivera, Directora de Fomento Laboral en el municipio, destacó …