Home / Rio Bravo / Delegado de ITAVU promueve inscripción a programas sociales de apoyo

Delegado de ITAVU promueve inscripción a programas sociales de apoyo

*.-Se han inscrito al programa social para la entrega de tinacos, más de 2 mil beneficiarios

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tamps. -/ Continúa el delegado del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, recepcionando solicitudes para beneficiar a familias de escasos recursos económicos con la entrega de tinacos.

Para la inscripción al programa, el beneficiario deberá de acudir personalmente a las oficinas del Instituto, llenar una solicitud, a la que se le anexa una copia de su Clave Única de Registro de Población, copia de una identificación oficial (IFE) y un comprobante de domicilio.

El Ingeniero Enrique Alcorta Adame, Delegado de la Dependencia Pública, dijo que ya existe poco más de 2 mil solicitudes ya recibidas, las que una vez que se verifiquen que los beneficiarios cumplan con los requisitos, se enviarán para su validación y posteriormente se fije la fecha para el inicio de la entrega de los tinacos.

Al respecto, señala el funcionario público, “La instrucción del Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J, García Cabeza de Vaca, es que se beneficien las familias que realmente necesiten de este tipo de programas sociales y en este sentido, es como el personal de la dependencia pública está desempeñando su labor en el llenado de las solicitudes, previo a que el beneficiario cumpla con los requisitos.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …