Home / Estatal / Delegado del ISSSTE entrega préstamos a representantes de pensionados y jubilados

Delegado del ISSSTE entrega préstamos a representantes de pensionados y jubilados

Ciudad Victoria, Tamaulipas Para el apoyo de los pensionados y jubilados de Tamaulipas, el delegado estatal del ISSSTE en Tamaulipas, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, hizo entrega  de 391 préstamos personales a las Asociaciones de  Jubilados y Pensionados del estado.

Durante la reunión realizada en las oficinas delegacionales, Mansur Arzola, hizo entrega de 200 préstamos ordinarios; 94 exclusivos para pensionados; y 97 de los llamados especiales que serán de gran beneficio para los pensionados y jubilados de Tamaulipas.

Señalando que esto es posible gracias al apoyo del presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto y del Director General del ISSSTE, Lic. José Reyes Baeza Terrazas, quienes han girado instrucciones para que lleguen estos créditos a los ex trabajadores federales.

Indicó el funcionario que el otorgamiento de créditos es una de las 21 prestaciones disponibles para la derechohabiencia, haciendo un llamado a los líderes sindicales para no permitir actos de corrupción, ya que los trámites son totalmente gratuitos.

Dijo Mansur Arzola  que de acuerdo a información del Director General, Reyes Baeza, en el presente año a nivel nacional, el ISSSTE otorgará  28 mil millones de pesos en créditos personales que tienen las tasas de interés entre el 8 y 12 por ciento.

Durante la entrega de los préstamos estuvieron presentes el Lic. Rogelio López Pompa, Subdelegado de Prestaciones Económicas, C.P. Adalgisa Rodríguez García, Jefa del departamento de Afiliación y Prestaciones Económicas, así como el Profr. Fidel Mario Tejeda Esquivel, Presidente de la Federación Estatal de Jubilados y Pensionados del ISSSTE y UPYSSET, Profr. Rogelio del Carmen Hernández, Presidente de la Asociación Estatal Prodignificación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE A.C.

Ademas del C. Venustiano Márquez Walle, Presidente de la Unión de Jubilados y Pensionados por el ISSSTE A.C., C. Gabriel Castillo García, Presidente de la Agrupación de Jubilados y Pensionados de Dependencias Federales del Gobierno A.C., Profr. Arturo Gutiérrez García, Presidente de la Asociación Tamaulipeca de Jubilados y Pensionados del ISSSTE y UPYSSET, Profr. Aurelio Gabriel Castillo Rodríguez, Secretario de asuntos de jubilados y pensionados de la sección 30 del SNTE.

Te Puede Interesar

JOACO ACUSA: Erasmo González y Olga Sosa; mienten y traicionan a Tamaulipas.

*Joaquín Hernández Correa legislador local del PAN dice claramente que hay una disminución de recursos …