Home / Estatal / Delegado del ISSSTE supervisa servicios que se brindan en la C.H. Mante

Delegado del ISSSTE supervisa servicios que se brindan en la C.H. Mante

Ciudad Victoria, Tamaulipas El Delegado Estatal del ISSSTE, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola realizo una visita de supervisión a la clínica hospital del ISSSTE en ciudad Mante, unidad hospitalaria que brinda servicios médicos a más de 22 mil derechohabientes.

En su visita por esta unidad médica el funcionario federal estuvo acompañado por el  Subdelegado Medico, Dr. Martin Tofic Salum Fares, quienes saludaron a los derechohabientes que se encontraban en las distintas áreas médicas, preguntándoles si estaban siendo bien atendidos o si había alguna queja o sugerencia para mejorar algún servicio.

En su recorrido Mansur Arzola, visito las áreas de consulta general, unidad de atención al derechohabiente, rayos x, laboratorio, quirófanos, hospitalización, urgencias, lavandería, farmacia, almacén, dirección administrativa, donde constato que el servicio que se brinda a los derechohabientes sea de calidad y calidez como no lo ha pedido el Director General Lic. José Reyes Baeza Terrazas.

En esta primera visita que realizo el delegado, también estuvo acompañado por el Dr. Ángel Santiago Chiu Luna, Jose Ávila Luna y el Lic. Martin Rafael Castillo Gómez, Director, Subdirector Médico y Subdirector Administrativo de la Clínica hospital del ISSSTE en Mante, a quienes les pidió colocar su número de teléfono celular a la vista para que los derechohabientes que lo requieran tengan una comunicación  directa con los funcionarios.

Te Puede Interesar

JOACO ACUSA: Erasmo González y Olga Sosa; mienten y traicionan a Tamaulipas.

*Joaquín Hernández Correa legislador local del PAN dice claramente que hay una disminución de recursos …