Home / Victoria / DELEGADO IMSS ATIENDE DEMANDAS DEL SINDICATO DEL SEGURO SOCIAL

DELEGADO IMSS ATIENDE DEMANDAS DEL SINDICATO DEL SEGURO SOCIAL

*.-En acato a la instrucción del Director General del IMSS, Germán Martínez Cázares, se establece diálogo constructivo con la Sección X del SNTSS.

*.-Recibió en oficinas delegacionales a una representación gremial, luego de la marcha conmemorativa del Día del Trabajo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas El delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, doctor Fernando López Gómez, recibió a una representación de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), encabezada por el Secretario General, doctor Pedro Luis Ramírez Perales, quienes presentaron peticiones e inquietudes en el marco de la negociación del contrato colectivo de trabajo, luego de que sus agremiados realizaran una marcha con motivo del Día del Trabajo.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas delegacionales en acato a la instrucción del director General del IMSS, Germán Martínez Cázares, de mantener un diálogo constructivo con la organización gremial, que permita negociar las mejores condiciones de trabajo y se traduzca en beneficio de la derechohabiencia.

El doctor López Gómez, informó a la representación sindical que sus demandas y peticiones serán atendidas, y felicitó a la Sección X del SNTSS por celebrar el Día del Trabajo, mostrando disposición de diálogo y entendimiento, así como poner por delante los intereses de la base trabajadora.

En su intervención, el Secretario General de la Sección X del SNTSS en Tamaulipas, doctor Pedro Luis Ramírez Perales, puntualizó que la sección sindical que representa,  “se suma a la visión transformadora del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y manifestamos nuestro apoyo al programa IMSS Bienestar, que juega un papel preponderante para dar servicios de salud a los más pobres, y a los más pobres de los pobres”.

Por su parte, el delegado regional del IMSS agradeció el respaldo de los trabajadores de la Sección X, para que de manera bilateral, en equipo y con una permanente comunicación, se trabaje con el objetivo común de mejorar las condiciones laborales, infraestructura y cobertura de personal, para dar la calidad y calidez que demandan los 2 millones de derechohabientes del régimen ordinario como de IMSS Bienestar en la entidad.

 

Te Puede Interesar

Ampliación del trámite Becas Tam.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de dar continuidad al recibimiento de solicitudes para el …