Home / Rio Bravo / DESCUENTOS EN TU PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL OFRECE GOBIERNO DE RÍO BRAVO

DESCUENTOS EN TU PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL OFRECE GOBIERNO DE RÍO BRAVO

Por: Esmeralda López
Con la finalidad de apoyar a las familias Riobravences, el Gobierno de Río Bravo, pone en ello descuento en el pago del impuesto de predial; consientes del desgaste económico, que ha surgido por el COVID-19, el Lic. Carlos Ulivarri López, puso a disposición de la ciudadanía al 100% de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza, así como el programa del quinquenio para quienes adeudan seis años o más.
José Carlos Martínez Gómez, Director de Predial y Catastro, señaló que estos descuentos se mantendrán durante el resto del año por lo que invitó a la población a acercarse a las ventanillas de predial y preguntar por las diferentes promociones.

Ya que el presidente municipal Carlos Ulivarri López, está dando mucha oportunidad a los causantes del impuesto para que en una forma u otra se ponga la corriente, nosotros atendemos a los ciudadanos en forma personalizada, porque son indicaciones del Alcalde de que todos sean atendidos en el horario de servicio de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Es por eso que hacemos un llamado a los propietarios de Solares y casa habitación a que acudan a nuestras oficinas en la planta baja del palacio municipal a la entrada del mismo, para que logren el programa del Quinquenio, en su pago del impuesto predial, en donde solo paga 5 años y el que está corriendo y quedara saldada su deuda.

Te Puede Interesar

El Gobierno Municipal de Río Bravo informa las Rutas de Recolección de Basura.

♻️ Las rutas de recolección de basura para el día Viernes 26 de marzo. Primer …