Home / Rio Bravo / DESESPERACIÓN ANTE CAÍDA DE POPULARIDAD DE ALCALDE

DESESPERACIÓN ANTE CAÍDA DE POPULARIDAD DE ALCALDE

Existe una desesperación irracional en Presidencia Municipal, ante la estrepitosa caída de la popularidad del alcalde Juan Diego Guajardo, al grado que es casi un requisito que funcionarios utilicen sus propios facebook para promover “las bondades” de la presente administración, cuando en realidad lo que existe es una falta de promesas cumplidas por el edil.
Es muy notorio ver como algunos funcionarios “arrastran” lo que sobra de su dignidad, para promover ante la sociedad Riobravenses ciertas cualidades y acciones de gobierno, cuando en realidad lo que impera en la ciudad es basura, baches, falta de prevención de delitos, y una gran ausencia de compromisos cumplidos.
Funcionarios que intentan desesperadamente ganarse el “favor” del alcalde y de Sara Gonzalez, para que los promueva en cuanto a salario se refiere.
Basta recordar sus anuncios publicitarios del entonces candidato Juan Diego Guajardo, sobre la construcción de relleno sanitario, sólo que no dijo que el basurero ahora estaría en plena zona centro, la rehabilitación del libramiento de trafico pesado también es cosa del olvido, hasta ahora solo se han incrementado los vendedores ambulantes, mismos fueron despedidos de presidencia.
Así que, la promoción del mundo de maravillas del alcalde Juan Diego Guajardo, ahora está en manos de algunos regidores y de altos funcionarios municipales, solo es cuestión de ver las redes sociales para corroborar lo dicho.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …