Home / Rio Bravo / DESIGNA EL PRD NUEVA DIRIGENTE

DESIGNA EL PRD NUEVA DIRIGENTE

Río Bravo Tam.-Designa el Partido de la Revolución Democrática a su nueva dirigencia, recayendo en la persona de Rosario Vargas Sánchez, quien viene a sustituir a la Lic. María de Jesús Mar Padilla, quien cumplió con la encomienda depositada en ella, la militancia del Sol Azteca confía en que la flamante líder cumpla cabalmente con los preceptos que contempla la declaración de principios del mismo.
Fue este domingo cuando el consejo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio a conocer la nueva dirigencia municipal, la cual cayó en Rosario Vargas, una mujer muy cercana al Lic. Miguel Ángel Almaraz Maldonado.
Rosario Vargas Sánchez, fue designada presidente del Comité Municipal en esa asamblea presidida por la secretaria general en el Estado, Martha Patricia Gutiérrez Palacios.
Vargas Sánchez, es acompañada en la dirigencia, por el secretario general Sergio Javier Barajas Palacios, La nueva dirigencia asume de cara a lo que es el proceso electoral 2021, el cual arrancó el pasado 7 de septiembre y permanecerá en el cargo por 3 años, todo hace suponer que habrá una alianza electoral con el PAN, MC y seguramente con el PRI, para enfrentar a Morena.

Te Puede Interesar

Cuenta Río Bravo con más de 400 vacantes en bolsa de trabajo.

Por: Esmeralda López   Nelly Coss Rivera, Directora de Fomento Laboral en el municipio, destacó …