Home / Rio Bravo / DESMIENTE GERENTE DE LÍNEA DE AUTOBUSES QUE HAYAN PAGADO LA OBRA DE CONCRETO HIDRÁULICO

DESMIENTE GERENTE DE LÍNEA DE AUTOBUSES QUE HAYAN PAGADO LA OBRA DE CONCRETO HIDRÁULICO

*.-Y AGRADECE EL BENEFICIO, A NOMBRE DE LOS USUARIOS DEL TRANSPORTE

Juan C Bernal.. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Luego de que en las redes sociales circulara la versión de que, el costo de la obra realizada en la Avenida Sonora de concreto hidráulico, fue pagado por la línea de autobuses, el gerente de ésta desmiente y aseguró que el costo de la calle, fue pagada al 100% por presidencia municipal.

Fue el propio gerente de autobuses de Río Bravo, quien al darse cuenta de que en las redes sociales circulara la versión de que el municipio no había pagado un solo centavo, el funcionario del transporte decidió mediante un video, hacer saber que el Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, había dispuesto de los recursos económicos para pagar el 100% de la obra.

Incluso, se aprecia en el segmento del video que ya circula en las REDES SOCIALES, las palabras de agradecimiento del Gerente de una de las líneas de transporte, quedando de manera clara que, los cometarios que se han estado difundiendo, son meramente con fines de perjudicar la imagen del Alcalde.

Acciones a las que incluso se están prestando algunos medios de comunicación con antecedentes de difundir información tendenciosa.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …