Home / Rio Bravo / DESMIENTEN RESIDENTES DE LAS FLORES RECONOCIMIENTO A GUAJARDO

DESMIENTEN RESIDENTES DE LAS FLORES RECONOCIMIENTO A GUAJARDO

Residentes de las flores desmintieron los artículos donde supuestamente ellos hacen un reconocimiento a la labor de Juan Diego Guajardo y se quejaron que desde hace varias administraciones se olvidaron de ellos y solamente aparecen en tiempos electorales.

La Señora San Juanita residente en la calle dalia comento que el recorrido del candidato del Pri solamente fue en las primeras cuadras y llegaban solo a ciertas casas marcadas de simpatizantes en visita exprés para retirarse rápidamente “como le vamos a dar un reconocimiento? Las calles están hechas pedazos, nunca vienen para aca, se les olvida que existimos solo cuando quieren que votemos entonces si vienen con sus regalos, a mi me dieron un mandil, ¿para qué quiero yo un mandil? Lo que quiero es que arreglen las calles” manifestó que se dieran una vuelta por las flores para que vieran las condiciones en las que se encuentran.

Desmintió el reconocimiento a Juan Diego diciendo que como le van a dar algo que no se ha ganado, le pidió que arreglen las calles y alumbrado asi como la seguridad y que entonces si pensarían en darle un reconocimiento.

Te Puede Interesar

EXIGEN EQUIDAD EN EL REPARTO DEL AGUA

Río Bravo Tam.-Productores del distrito 025 exigieron al Presidente de la Republica Lic. Andrés Manuel …