Home / Rio Bravo / Después de 4 años, se cristaliza la introducción del drenje pluvial en la Ampliación Benito Juárez

Después de 4 años, se cristaliza la introducción del drenje pluvial en la Ampliación Benito Juárez

*.-“Contamos con un Alcalde comprometido, para mejorar la calidad de vida de las familias”: Guillermo Molar.

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Juan C. Bernal. -/ Rio Bravo, Tam. -/ “Cuando la Sociedad y el Gobierno Municipal, trabajan de manera coordinada, en proyectos de beneficencia, colectiva, los resultados, son notorios y más aún, cuando, por parte de la Administración Pública, ya nos dio muestras de, ser un Gobierno de puertas abiertas”.

En tales términos se expresó, Juan Guillermo Molar del Ángel, habitante de la colonia Ampliación Benito Juárez, al hacer referencia en el sentido de que, “después de 4 años de estar gestionando la obra, finalmente su solicitud es atendida, un proyecto que beneficiará a 300 familias, con la introducción de la red de drenaje pluvial, en la calle Capulín de la Colonia Ampliación Benito Juárez”.

Una obra que sin duda alguna era necesaria, considerando en que, una vez concluida, habrá de evitar, las inundaciones en esta temporada de huracanes, una obra que en anteriores administraciones, no daban respuesta a sus necesidades.

Cabe mencionar que, en voz propia de los mismos colonos, en su agradecimiento al Presidente Municipal, Licenciado Carlos R. Ulivarri López, dijo: “esta obra de la introducción del drenaje pluvial es resultado de voluntad, y en esta Administración, tenemos esa voluntad, unirnos sociedad y gobierno para beneficio de ustedes”.

Dejando en claro a la vez el Presidente Municipal, “Somos una administración de puertas abiertas” e insistió al hacer el llamado, “es necesario que ustedes como sociedad y nosotros como Gobierno, trabajemos, juntos, en unidad, porque solo así, vamos a lograr el cambio que anhelan”.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …