Home / Rio Bravo / Destacada labor de apoyo al Deporte y la Educación del Regidor del PRI Gómez Terrazas.

Destacada labor de apoyo al Deporte y la Educación del Regidor del PRI Gómez Terrazas.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Llevando a cabo una labor solidaria con las instituciones educativas, sin dejar de brindar apoyo a la práctica de los distintos deportes, el Regidor del Partido Revolucionario Institucional, Eliúd Gómez Terrazas, da respuesta a las peticiones de apoyo que se le han planteado.

El Ingeniero Gómez Terrazas, desde hace varios años incursionó en la política, cuyo trayectoria y pasión por el deporte de la “bola blanda” ya había trascendido, al representar una de las ligas de Béisbol, a la que siempre brindó su incondicional apoyo y continúa brindándoselo, al destinar parte de su salario como parte del H. Cabildo en la actual Administración Pública.

Habiéndose ya desempeñado como Director del Departamento, de deportes, el Ingeniero Gómez Terrazas, empezó a ampliar su meta en el sentido de brindar todo el apoyo a promover e inculcar el deporte en sus distintas modalidades.

Desde entonces y debido a su eficaz desempeño, en acciones del deporte, empieza a incursionar en las Instituciones Educativas, en las que de manera coordinada con el personal docente y directivo, se da inicio a estrechar una relación que le permite comprometerse a brindar otro tipo de apoyos, de manera muy independiente del material deportivo que hasta el momento ha entregado.

Como Regidor emanado de las filas del Tricolor, da seguimiento a su labor de apoyo a las ligas deportivas, incluyendo a las instituciones educativas, en las que ha hecho entrega de apoyos en especie que les ha permitido a los estudiantes, tener a su alcance las herramientas necesarias para el proceso de su formación educativa, haciendo la entrega de equipos de cómputo.

Entre las instituciones educativas que han sido beneficiadas, pueden citarse varias, ente ellas la Escuela Primaria Justicia Social, a la que solucionó el problema del transporte escolar, entregó material deportivo y sistemas de cómputo, además de aportar una partida presupuestal para la construcción de un aula de medios.

Es preciso señalar que entre las peticiones a las que ha dado respuesta el Regidor Emanado de las filas del PRI, les ha brindado el apoyo, aun y cuando entre los apoyos en especie que a entregado, se pueden citar peticiones que se le han planteado de forma personal.

Acciones que a la vez le han permitido, integrarse al equipo de trabajo de la actual adminostración pública.

Te Puede Interesar

TERMINA LA ENTREGA DE BECAS EN RÍO BRAVO

Río Bravo Tam.- El programa de becas de este 2020 terminó con la entrega a …