Home / Estatal / Dictan sentencia de 7 años por violación en grado de tentativa y lesiones

Dictan sentencia de 7 años por violación en grado de tentativa y lesiones

PGJT OBTUVO SENTENCIA CONDENATORIA CON UNA PENA DE 7 AÑOS POR LOS DELITOS VIOLACIÓN EN GRADO DE TENTATIVA Y LESIONES.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que mediante las acciones y desahogo de las pruebas ofrecidas por la Fiscalía se dictó sentencia condenatoria en contra de Juan David “N”, por los delitos Violación en Grado de Tentativa y Lesiones.

El 22 de noviembre se llevó a cabo la audiencia de individualización de la pena y reparación del daño en la cual se logró ante el Tribunal de Enjuiciamiento la aplicación de dicha sentencia condenatoria con una pena de 7 años 8 meses y cuatro días de prisión condenado al pago de reparación del daño e indemnización por daño moral.

Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de evitar la impunidad en aquellos delitos que atenten contra la libertad sexual, obteniendo sentencias condenatorias y el pago de reparación del daño.

 

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …