Home / Rio Bravo / DIF ESTATAL Y MUNICIPAL BENEFICIARON A 43 NIÑOS EN PROGRAMA “AYÚDAME A LLEGAR”

DIF ESTATAL Y MUNICIPAL BENEFICIARON A 43 NIÑOS EN PROGRAMA “AYÚDAME A LLEGAR”

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ El DIF estatal que dirige la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y municipal que dirige la señora Blanca Leticia de León de Ulivarri, entregaron beneficios en el área rural del municipio a 43 estudiantes dentro del programa “Ayudame a Llegar”.

Los ejidos beneficiados fueron, Ejidos Emiliano Zapata, Centenario de la Constitución y la colonia Agrícola la Zacatecana, donde se entregaron 43 bicicletas a igual número de niños, quienes viven fuera de sus comunidades rurales y que para asistir a clases tienen que caminar uno, dos, tres y hasta cinco kilómetros, hoy gracias al apoyo brindado por la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, podrán transportarse en sus nuevas bicicletas.

Los 43 Niños y Niñas que resultaron beneficiafos, con una bicicleta ya podrán continuar sus estudios a pesar de las jornadas diarias que antes caminaban, ahora podrán ir abordo de sus bicicletas, esto gracias al programa “Ayúdame a Llegar” que encabeza la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Te Puede Interesar

PEATÓN FUE ATROPELLADO RESULTANDO CON LESIONES EN SU PIERNA.

RÍO BRAVO, TAM.- Un peatón fue atropellado en la calle Morelos, resultando con serias lesiones …