Home / Rio Bravo / DIPUTADO FEDERAL ORGANIZO POSADA NAVIDEÑA A ESTRUCTURA PRIISTA

DIPUTADO FEDERAL ORGANIZO POSADA NAVIDEÑA A ESTRUCTURA PRIISTA

Cd. Rio Bravo, Tam.- Priistas cierran el año en unidad y armonía, disfrutando su tradicional posada navideña, reunieron la clase política, dirigencia estatal, municipal, sectores, organizaciones y una estructura muy fortalecida, en esta sana convivencia de fin de año.

La fiesta navideña priista, se llevó  a cabo al mediodía de este sábado, en el gimnasio municipal de la unidad deportiva Las Liebres.

La presencia del diputado federal Edgar Melhem Salinas, así como de Sergio Guajardo Maldonado dio mayor realce al evento, quienes se hicieron acompañar de distinguida priista Verónica Serna Gallardo, ex alcalde Roberto Benet Ramos, Moises Melhem Kuri, Yesenia Copitizi Hernández García.

También estuvieron presentes en presídium y primera fila, representantes de sectores, Guadalupe González de la CNC, Dr. Juan Ignacio Castillo Espinoza de la CNOP, David Delgado Gil, así como la presidenta del PRI en Rio Bravo Maribel Lira Pérez, y demás integrantes del comité municipal.

Aquí el anfitrión fue el diputado federal, proporciono casi 200 regalos, para la gran rifa ofrecida a la estructura priista, reunida en dicho evento.

Aquí el diputado, dio un breve mensaje dirigido a toda la familia priista, e agradecerles, por su trabajo, dedicación y apoyo al partido, pero sobre todo en esta época navideña desearte una veliz navidad y próspero año nuevo 2018, reciban muchas bendiciones reine la paz y tranquilidad al lado de su familia de cada militante priista en sus hogares.

Por último, aquí  la concurrencia  priista, disfruto de esta su fiesta navideña, resultando la mayoría de ellos, agraciados en las rifa de regalos.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …