Home / Estatal / Director General del H.C. Proporciona su número de celular para cualquier reporte

Director General del H.C. Proporciona su número de celular para cualquier reporte

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-Siguiendo el ejemplo del Gobernador del Estado, ahora el director del Hospital General de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, hizo público su teléfono celular, para que pacientes, familiares  de pacientes, y personal de todas las áreas del nosocomio, le llamen si necesitan algo.

González Uresti mencionó que su número personal ha sido pegado en carteles que se colocaron en diferentes áreas del hospital, y además, dijo, contestará llamadas las 24 horas del día, para atender cualquier petición.

“Queremos estar muy de cerca con la sociedad y a partir del día de hoy están pegados carteles con mi teléfono celular para que la población, médicos, enfermeras y pacientes puedan hablarme directamente”, indicó.

Sostuvo que quien tenga que ver cualquier asunto relativo al hospital y quiera llamarle tendrá que marcar al número 834 12 738 72, desde el cual, reiteró, atenderá las 24 horas del día.

Por otro lado dijo, “El Hospital General requiere una reingeniería en todos sus procesos, procesos que tienen que ser más rápidos tanto desde cajas todas las ventanillas y trabajo social”.

De la misma manera agregó, “Pero sobre todo es que si tenemos suficientes especialistas capaces de ser inclusive susceptible de pensar en un hospital de alta especialidad  y es cuestión de el equipamiento, que no  es mucho lo que nos hace falta”.

Uresti González dijo que el Hospital General tiene  casi un 90 por ciento de los especialistas que se requieren para una institución de Alta Especialidad.

“Expuso que solo se trata de regularizar áreas como  cardiología y neurología, entre otras, “Y tener realmente los insumos que necesitamos,  tener todo el equipamiento y hacer  las gestiones, para llegar a ser un hospital de Alta Especialidad”, concluyó.

Te Puede Interesar

JOACO ACUSA: Erasmo González y Olga Sosa; mienten y traicionan a Tamaulipas.

*Joaquín Hernández Correa legislador local del PAN dice claramente que hay una disminución de recursos …