Home / Estatal / DIRECTOR INFONAVIT Y GOBERNADOR ENTRAGRAN CASAS Y CRÉDITOS

DIRECTOR INFONAVIT Y GOBERNADOR ENTRAGRAN CASAS Y CRÉDITOS

Por Guadalupe E. González

REYNOSA, HOY vivirá un día de intensa actividad por la importante y porque no decirlo trascendente gira de trabajo que realizarán el Director del INFONAVIT en México DAVID PENCHYNA GRUB y el Gobernador del Estado FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, en cuyos actos, que desarrollarán todo el día, según la agenda, se hará la entrega de casas habitación y escrituras a los poseedores de créditos de los bienes inmuebles, lo que refleja el sano y digno deseo de apoyo y servicio para las familias de esta ciudad de parte del mandatario tamaulipeco, quien desde el inicio de su Gobierno, se ha dedicado a atender con evidente interés las más elementales demandas populares y que bueno “porque eso ya hacía mucha falta en Reynosa”.

PARA ELLO, hay que citar que la colonia Puerta del Sol, será el escenario en el que, “las familias favorecidas con casas y créditos, además de escrituras”, se habrán de reunir para recibir los apoyos que traen consigo Penchyna, titular de Infonavit y el Gobernador Cabeza de Vaca. Esto es apenas una gran parte de la serie de actividades que son de bien para los tamaulipecos, contempladas estas para los siguientes nueve meses de este primer año de mandato del Gobernador que ha traído a Tamaulipas “los muy favorables vientos de cambio”, los que ya están causando esencial impacto entre las familias de clase media y baja.

A TAMAULIPAS, le hacía falta un gobierno distinto y que bueno que el pueblo con gran valor tomó la gran decisión de emitir su voto en favor de quien hoy, está demostrando el firme deseo de servir a las familias que jamás eran escuchadas, detalle por el cual el Gobernador CABEZA DE VACA, sigue trabajando a cabalidad para que toda demanda popular se cristalice y con ello, cumplir cada uno de los compromisos contraídos por el Ejecutivo estatal durante su campaña.

POR TAL MOTIVO, hoy muchas familias de Reynosa, estarán teniendo un cambio radical en su “modus vivendi”, porque al recibir la escritura de la casa donde viven o bien recibir una casa nueva, eso habla del formidable apoyo del actual Gobierno de la República que preside el LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO y del recién desempacado Gobierno que es representado por el Lic. FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA.

EL TRABAJAR de la mano por el bien de los pueblos de un estado como el nuestro, es la mejor forma de ir por el camino correcto, es decir por el sendero del éxito y por el bienestar de las familias sin que de por medio haya colores o partidos políticos y vaya que esto es lo que se viene contemplando en estos ya casi seis meses del nuevo Gobierno de Tamaulipas, porque a pesar de las adversidades económicas, en que se recibió el estado, las familias ven con entusiasmo como empiezan a surgir los mejores esquemas de trabajo, para que Tamaulipas vaya teniendo una mejor economía y las familias, tengan  naturalmente una mejor calidad de vida.

EN CONSECUENCIA, les diré con firmeza que la intensa gira de trabajo a desarrollarse hoy aquí en Reynosa, será de gran atractivo, porque la entrega de créditos y casas, es lo que origina entusiasmo y alegría entre los hogares, cuyos jefes de familia, habrán de enfrentar estos valiosos retos, para que al paso del tiempo, sus esposas e hijos, tengan lo que será el patrimonio familiar.

EN OTROS DE LOS ACTOS de este día, destaca la participación del Gobernador de Tamaulipas CABEZA DE VACA y del mandamás de Infonavit DAVID PENCHYNA, porque ambos, sostendrán reuniones con empresarios, para hacer la entrega de “Reconocimientos a Empresas Cumplidas” e incluso se pondrán en marcha algunas bibliotecas.

PARA CONCLUIR, hay que citar que la Colonia Puerta del Sol dos”, será un escenario multitudinario, porque el acto se llevara a cabo en la plaza de dicho núcleo poblacional, apuntándose que, “así como hoy llegan beneficios de casas y créditos a Reynosa, otros muchos apoyos estarán llegando hasta los más recónditos lugares de Tamaulipas y con ello, ir dando las mejores respuestas de trabajo y servicio a las familias que menos tienen, remarcó en una de sus exposiciones el Gobernador de Tamaulipas FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

Por hoy es todo0 y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

Te Puede Interesar

GOBIERNO DE TAMAULIPAS CONFORMA CONSEJOS CONSULTIVOS DE DESARROLLO METROPOLITANO EN LAS CIUDADES DE NUEVO LAREDO, VICTORIA Y REYNOSA!

Por disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se intensifican las acciones para mejorar …