Home / Estatal / Disminuyen en un 70% las multas de Tránsito en Ciudad Victoria

Disminuyen en un 70% las multas de Tránsito en Ciudad Victoria

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- Con la operación de las nuevas patrullas disminuyeron en promedio 70 por ciento las infracciones de tránsito, informó Adolfo López Uvalle.

El Director Municipal de Tránsito dijo tan solo en la última semana los agentes aplicaron no menos de 25 multas, entre estacionarse en lugar prohibido, manejar a exceso de velocidad, no contar con papeles actualizados y dos por consumo de alcohol.

“Sin duda que son menos las multas que se aplicaron en esta última semana con la operación de las unidades nuevas y puede ser, porque el automovilista hace más conciencia ya de la responsabilidad de manejar una unidad motriz”, señaló.

Dijo hasta hace unas semanas la cifra alcazaba las 130 boletas diarias expedidas por violar algunos de los reglamentos del tránsito pero, agregó, en los últimos días son entre 20, 23 o 25, respectivamente.

López Uvalle dijo que desdee l viernes, sábado y domingo el dispositivo anti-alcohol se suspendió por lluvia y que, por lo regular, son hasta 20 sanciones las que se aplican.

En ese sentido el teniente en retiro hecho por abajo la queja de algunos de los agentes que expresan que las unidades de reciente modelo, las opera personal administrativo de la institución.

Te Puede Interesar

GOBIERNO DE TAMAULIPAS CONFORMA CONSEJOS CONSULTIVOS DE DESARROLLO METROPOLITANO EN LAS CIUDADES DE NUEVO LAREDO, VICTORIA Y REYNOSA!

Por disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se intensifican las acciones para mejorar …