Home / Rio Bravo / DOCTORES Y ENFERMERAS; SUMADOS A CAMPAÑA DE CARLOS ULIVARRI

DOCTORES Y ENFERMERAS; SUMADOS A CAMPAÑA DE CARLOS ULIVARRI

Por: Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Médicos y enfermeras, un grupo representativo de Centros Médicos y Hospitales de la ciudad, patentizaron el apoyo para que Carlos Rafael Ulivarri López, sea el próximo presidente municipal, plenamente convencidos de que éste, es el mejor proyecto.
Con estos encuentros y acciones diarias, Ulivarri suma votos y preferencias rumbo a la elección del 1o. de Julio, de manera que lo ubica como el más viable prospecto a ganar la elección.
Los profesionales de la Salud, solicitaron a Carlos Rafael Ulivarri López, mejores condiciones de seguridad, para poder prestar un mejor servicio a la población.
Por su parte Carlos Rafael Ulivarri López, se comprometió a trabajar a favor de la seguridad, no solo de ellos, sino de toda la población, creando para ello, la Policía de proximidad, a fin de garantizar la paz en Río Bravo.
Una vez reunidos, abordaron distintos temas de importancia, como el manejo transparente de los recursos, para garantizar más proyección de obras, además de la conservación de las mismas.
Agotados los temas a tratar, ambos, candidato, doctores y enfermeras, se comprometieron a realizar cada uno su parte, para que este 1 de julio arrasar en la elección.

Te Puede Interesar

ISSSTE EXIGEN EXTREMAR PRECAUCIONES CONTRA EL DENGUE

Rio Bravo, Tam.-Alarma entre los derechohabientes de la clínica del ISSSTE, tras darse a conocer …