Home / Nuevo Leon / DONA WALDO FERNANDEZ SU SUELDO A CONCIERTO DE VIDA

DONA WALDO FERNANDEZ SU SUELDO A CONCIERTO DE VIDA

La asociación Civil Concierto de Vida recibió por parte del Diputado Federal Waldo Fernández el donativo correspondiente a un mes de su salario como legislador. Dicha asociación atiende a pacientes con esclerosis múltiple, ofreciéndoles atención integral que les ayuda a enfrentar la enfermedad.

Durante el evento el diputado hizo un repaso sobre cómo conoció a la asociación y lo que le motivó a colaborar con ésta. “Si bien mi objetivo desde que empecé con los donativos ha sido ayudar a que se den a conocer causas como estas, no puedo dejar de señalar que en este caso el que haya tan poca información sobre la enfermedad me motivó a contribuir para que su labor se conozca”, expresó.

Fue también critico al señalar que hace falta una mayor inversión par parte del sistema de salud en esta y otras enfermedades. “El gobierno ha fallado en proveernos de una buen sistema de salud y hoy estamos en una encrucijada en la cual nuestra única opción es hacer lo que sea necesario para mejorarlo y que se dé plena atención a todos los pacientes y enfermedades”.

De igual forma hizo un llamado a la comunidad para que se involucre en causas como la que Concierto de Vida enarbola y ayudar con ello a mejorarla situación del país, al margen de lo que hagan los gobierno. “No podemos esperar que desde el gobierno resuelvan todo, hay que exigirles, sí, pero también ponerles el ejemplo”, señaló.

El evento contó con la presencia del Lic. Manuel Gutiérrez Rivera,  Presidente Concierto de Vida quien recibió el cheque certificado que da constancia del donativo por parte del Diputado.

Te Puede Interesar

Presentan micro bosque urbano y anuncian andador central en la Alianza Real

Dentro del Plan Estratégico de Transformación Integral, autoridades estatales y municipales presentaron avances en la …