Home / Rio Bravo / DOS AVIADORES EN LA NÓMINA DE SERVIDORES DE LA NACIÓN EN RÍO BRAVO

DOS AVIADORES EN LA NÓMINA DE SERVIDORES DE LA NACIÓN EN RÍO BRAVO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Dos Maestros en activo, están de aviadores en la nómina de servidores de la nación en Río Bravo, con la complacencia de Pablo Ramírez y del sub delegado de la zona 6 profesor Mario Eloy Ochoa Garza, nos referimos a los hermanos, José Alfredo y David Morales López, el primero trabaja como maestro en el ejido Manuel Parreño del Plan del Alazan y el segundo en la escuela Primo de Verdad, de la Col agrícola Los Ángeles.

El primer maestro en mención José Alfredo Morales López, tiene dos plazas como maestro en el Ejido Manuel Parreño, teniendo como horario laboral, justamente el mismo que en teoría debería desempeñar en el empleo de Servidores de la Nación, con un horario de 08:00 a.m a 18:00 p.m de manera que le es prácticamente imposible desempeñar ambos trabajos.

Mientras que David Morales López, imparte clases en la escuela Primo de Verdad, con un horario de 8:00 a.m a 15:00 p.m, y sólo ocasionalmente le dedica dos horas al trabajo como Servidor de la Nación.

Hasta hoy, han contado con la complacencia de Pablo Ramírez y del sub delegado Mario Eloy Ochoa Garza, ya que estos dos maestros no trabajan como servidores de la nación, pero si cobran el mismo sueldo que recibe aquel siervo de la nación que si trabaja de manera normal y que cubre un horario de 08: a.m a 18:00 p.m.

El delegado José Ramón Gómez Leal JR desconoce como Pablo Ramírez viene llevando el funcionamiento de la oficina así como del personal, por lo que sería bastante bueno, visitar al personal de Servidores de la Nación, de manera sorpresiva y realizar un pase de lista, para que corroborar la información expuesta en la presente redacción.

Independientemente de que ningún empleado, puede tener dos o tres trabajos en el mismo horario, tal es el caso de estos dos maestros, que cobran como profesores, y aparte cobran como servidores de la nación, pero con el mismo horario y sin trabajar.

Te Puede Interesar

Bachea Gobierno Municipal calles de la Benito Juárez y Roberto Guerra.

Rio Bravo, Tam. -/El Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la dirección de …