Home / Rio Bravo / Edgar Melhem Salinas, Rinde su Segundo Informe Legislativo: Presentes habitantes del 111 Distrito

Edgar Melhem Salinas, Rinde su Segundo Informe Legislativo: Presentes habitantes del 111 Distrito

Refrenda su compromiso y destaca el equipo de trabajo legislativo

Destaca la presencia de Alcaldes, diputados locales y Diputados Federales, de los municipios y Distritos de Tamaulipas.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Franqueado por Alcaldes de la zona norte y sur del Estado, así como Diputados Federales y locales, así como familias provenientes de los municipios, que se congregaron la mañana de este sábado en conocido centro comercial, el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, rindió su segundo informe de actividades legislativas.

En un escenario, en el que los invitados, empezaron a arribar poco después de las 9:00 de la mañana, entre ellos, habitantes de los municipios provenientes de varios municipios de la zona norte, de matamoros, Reynosa, Mante, Valle Hermoso, presentes también Diputado Federales del PRI, entre ellos, el coordinador de la bancada de Diputados Federales, Licenciado Cesar Camacho Quiroz.

Así mismo, hicieron acto de presencia, el candidato a la gubernatura en él años 2016, Baltazar Hinojosa Ochoa, y el dirigente en el Estado del CEE del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado, entre otras personalidades.

Al arribo al escenario del Diputado Federal, Edgar Melhem Salinas, estrechó la mano de los presentes, camino al presídium, mientras que a través de pantallas gigantes, se proyectaban escenas de las labores legislativas que ha desempeñado quien minutos más tarde, habría de sintetizarlo.

Concluido el protocolo formal, previo a la presentación de los invitados especiales, se rindieron honores al laboro patrio, entonando el himno nacional, mientras que más invitados provenientes de municipios de la zona norte del Estado, se sumaban a los ya presentes.

Previo a que el Diputado Federal, Melhem Salinas, diera lectura a su segundo Informe Legislativo, se proyectaron a través de las pantallas gigantes, las actividades y recorridos que ha realizado en los municipios contemplados dentro del Tercer Distrito Electoral.

LA COMPARECENCIA, DEL LEGISLADOR DEL TERCER DISTRITO.

Destacando en su mensaje, el Legislador, “Me comprometí estar cercas de ustedes, para escucharlos, porque soy un convenido que, el liderazgo político, no solo se basa en atributos individuales, si no, en la capacidad de establecer un diálogo permanente, porque así es en donde inicia la legitimización de la política”, dijo Melhem Salinas., al momento en que refrendaba su compromiso en el sentido de ser el representante de la voz de las familias del Tercer Distrito Electoral, ante el Congreso.

Reafirmando, “tengo claro que la agenda legislativa de México, debe de ser, la agenda de sus ciudadanos, de sus ocupaciones, pero también de sus necesidades”, destacando a la vez el trabajo en equipo que han desarrollado los Diputados de Tamaulipas, consciente de que la buena política, no se trata de que unos ganen y otros pierdan, porque convencidos estamos mis compañeros y un servidor, en que tenemos la responsabilidad de que quienes ganen, sean ustedes los ciudadanos”.

Al referirse al distrito que representa, el Diputado Federal, destacó que se han sumado de manera conjunta esfuerzos encausados a un solo objetivo, el bienestar de los Tamaulipecos, en beneficio de quienes hemos logrado, importantes apoyos.

Posterior a enumerar una serie de beneficios que se han logrado en los Distritos del Estado, de manera conjunta con sus compañeros, el Licenciado Edgar Melhem Salinas, refirió, “en mi distrito, y en lo corresponde al municipio, se lograron importantes recursos de manera directa, como nunca antes se habían recibido en el municipio”, comprometiéndose a la vez, seguir apoyando las gestiones de los demás municipios correspondientes al que representa, a la vez en que destacaba que los municipios de Reynosa, Matamoros, que fueron los más beneficiados con Recursos del Fondo Fronterizo.

EN PROGRAMAS SOCIALES.

Al citar Melhem Salinas, a los apoyos, señaló, “a través de la Oficina de Gestoría, se han atendido las peticiones de apoyo que han demandado, como es el caso de los uniformes deportivos, la entrega de la unidad motriz en el Ejido Ensenada, así como la apertura de lecherías Linconsa a través de la que se benefician màs de 7 mil familias, además del programa de huertos familiares en apoyo de familias dentro del Tercer Distrito Electoral.

En lo que corresponde a educación, se han entregado, Uniformes primaria Donaciano Muñoz, Col. Ferrocarril de Río Bravo, también a la  primaria Cristóbal Colón, Barrancón del Tío Blas, San Fernando
800 Despensas, entregadas de manera mensual a mujeres y adultos mayores con alguna discapacidad física, Mesa Bancos, Esc. Sec. Técnica número 83 Santiago Salinas González, colonia López Portillo, Reynosa, entre otros beneficios.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …