Home / Rio Bravo / EDUCACIÓN VIAL INSTRUYE A NIÑOS DE “MI ESCUELITA “

EDUCACIÓN VIAL INSTRUYE A NIÑOS DE “MI ESCUELITA “

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Educación Vial, recibió esta mañana la visita de 25 niños de “Mi Escuelita”, con la finalidad de recibir instrucción en vialidad, para ver la importancia de conocer el reglamento vial, para saber por ejemplo cuando el peatón puede cruzar una calle, y respetar así el derecho que tiene el conductor, así lo dijo el Capitán de Fragata Leoncio Ariel López Talamantes, director de tránsito y vialidad.

Dijo el funcionario municipal que, es una instrucción del presidente municipal Carlos Ulivarri López, de dar a conocer a los niños, el reglamento vial para tener en el futuro ciudadanos mejor preparados con una cultura vial de respeto pleno a los distintos señalamientos.

La dinámica y el recorrido fue con el objetivo de promover una mejor cultura vial, el departamento de Tránsito Municipal llevó a cabo una una visita de niños en edad escolar, en la que se demostró a los menores el trabajo de los elementos y la importancia de respetar los señalamientos viales.

Fueron 25 alumnos de la escuela de regularización y apoyo “Mi Escuelita” los que participaron en esta dinámica y visitaron además las oficinas de Seguridad Pública, Protección Civil y Presidencia Municipal.

Te Puede Interesar

PREPARAN YA EL MAGNO DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE; SECUNDARIA # 1 REPRESENTARÁ AL ESTADO DE OAXACA

Juan C. Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Río Bravo Tam. –Ya preparan el …